Medicina Alternativa para Cuerpo, Mente y Espíritu

 

Ayurveda, Medicina China, Naturopatia Alemana, Quiropráctica Suiza, Meditación Trascendental, Sanación Pranica, Apipuntura (Tratamiento natural para Artritis), Purificaciones del Organismo Entero, Masajes Ayurvedicos, Magnetoterapia, Eliminación de Traumas, Ayuda Espiritual
"Sanación verdadera es cuando el alma llega a guiar a la mente y los sentidos se apaciguan"

 

 

Lo más importante que nos enseña el AYURVEDA:

Tu cuerpo debe ser un canal de luz. Tú eres un alma eterna espiritual que se encuentra en un fascinante viaje desde la ilusión hacia la iluminación. Esta alma es la luz que debe iluminar al cuerpo que es el canal. Para percibir los tres aspectos más importantes del alma, SAT = eternidad, CHIT= conciencia pura y ANANDA = bienaventuranza y dicha debemos tener un cuerpo limpio, practicar meditación y servir al amor supremo.

La naturaleza del alma es esa: Todos somos en esencia sirvientes eternos del amor divino y solamente viviendo esta naturaleza llegaremos a la iluminación de nuestro ser.

¡Que Dios los bendiga!

“La terapia sola es algo superficial. Solo si se asocia con la meditación, ayudara a la persona a crecer”

¿Qué es el Ayurveda y la Veda Terapia?
“Sanación a través de la esencia de la sabiduría ancestral del planeta relacionada con la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.”


“El Ayurveda es el arte de vivir con nuestro máximo potencial. Una ciencia ancestral para llegar a las esferas mas elevadas de salud y felicidad física, mental y espiritua” (Mahatma Gandhi)


“A medida que voy despertando, comprendo que no soy cristiano, ni musulmán, ni hindú, ni judío, ni budista, y que para alcanzar la verdad no necesito pertenecer a las ramas místicas de ninguna religión. En mi estado original, soy existencia divina, plena de sabiduría y bienaventuranza. Este nivel de conciencia o sentimiento no puede ser ni clasificado ni incluido en un sistema lógico y es la base para comenzar el camino hacia nuestro hogar eterno”
(Sukamrita Beat Wettstein)