CONSULTA CON DIAGNOSTICO COMPLETO:

-Detectamos procesos de inflamación aguda o crónica, procesos de degeneración, acumulación de toxinas, bloqueos energéticos etc.

-Diagnostico de iris, lengua, pulsos con historia clínica física y emocional

-Medición de carga energética de cada órgano con Dermatrón (Electroacupuntura de Voll)

 

 

 

Ayurveda:

Los tres pilares fundamentales del Ayurveda son:

1. La sangre y las células deben estar limpias y alcalinas

2. Una circulación energética sin obstrucciones

3. Una rutina de meditación trascendental para que haya conexión entre cuerpo, alma y Dios, con la meta ultima que nuestra esencia eterna espiritual, una fuente inagotable de bienaventuranza, llegue a controlar a la mente en lugar de los sentidos carnales que siempre buscan gratificaciones y placeres temporales sin lograr resultados de felicidad verdadera.

El Ayurveda enseña todas las herramientas para una vida llena de salud, felicidad y paz verdadera. Por esta razón, es considerado por la Organización Mundial de Salud como la ciencia de medicina más completa del planeta.

 

Purificación del organismo entero:

ABC Completo. Limpieza de sangre, riñones, hígado, vesícula biliar, tracto digestivo etc.

 

Un tratamiento que cura la mayoría de las enfermedades.

 

El Ayurveda divide las enfermedades en 6 etapas las cuales pueden durar hasta 40 años hasta que se manifiestan síntomas (cáncer, artritis, artrosis, diabetes, alzhéimer, osteoporosis, problemas cardiacos etc.)

 

Estas enfermedades se pueden curar fácilmente en sus etapas tempranas, simplemente restableciendo un ambiente limpio y alcalino en el cuerpo.

 

Solo en un cuerpo acido y sucio pueden reproducirse descontroladamente BACTERIAS, VIRUS, PARASITOS Y HONGOS… Por lo tanto recomendamos limpiar al cuerpo una vez al año.

 

Pueden asegurarse con un 90% de seguridad una vejez sin enfermedades graves y sin demencia senil, solo limpiando al cuerpo profundamente una vez al año.

 

Apipuntura:

Inyecciones de veneno diluido de abeja en puntos de inflamación y dolor y en puntos de acupuntura. Excelente para casos de artritis, artrosis, cáncer, tumores, ciática, presión alta, gripe, bajas defensas dolores fuertes etc.

 

Quiropráctica:

Terapias profesionales para la columna vertebral con quiropráctica suiza y magnetoterapia.

 

Desbloqueo de las vertebras de la columna vertebral. Muy eficaz en problemas y deformaciones de la espalda y bloqueos energéticos.

Dietas:

Dietas que desintoxican y desinflaman al cuerpo. Aumentan las defensas, renuevan la energía, restablecen el funcionamiento y el peso normal del cuerpo.

Hierbas Medicinales:

Para sanar diferentes problemas de salud

Hidroterapia:

Para restablecer el equilibrio térmico del organismo

 

 

 

Sesiones de meditación transcendental:

Para encontrar nuevos horizontes en nuestra vida experimentando paz, amor, alegría y salud.

Una reconexión con tu propia fuente de dicha, amor y felicidad y con el Supremo.

El genuino Masaje Ayurvedico:

Desbloqueo de las corrientes de energía con la manipulación de los 108 puntos energéticos (Marmas) de tu cuerpo.

 

Drenaje linfático profundo. Estimulación de todos los sistemas del cuerpo. Con aceites medicinales.

Tratamientos específicos para fatiga cronica, problemas digestivos, problemas de hígado, defensas bajas, obesidad, depresión, cancer, artritis, artrosis, hernias discales etc.