seminarium

Liderazgo par alacanzar la cumbre más alta

Posteado por

sukamrita



Objetivo

Lograr un crecimiento positivo y sostenible a través de un liderazgo eficaz, basado en 3 pilares: espiritual, emocional y físico.

Vivimos tiempos de egos, stress, hostilidad, vanidad y egoísmo y con un reto muy alto para este 2019 en las corporaciones, queremos apoyar a los ejecutivos a lograr un crecimiento positivo y sostenible para que seas un líder eficaz: la salud física, las emociones, la espiritualidad y la meditación serán parte de este congreso que busca convertirte en un líder más integral desde la conciencia plena “Mindfullness”




Quienes Deben Asistir

Ejecutivos de Empresas Corporativas, Pequeñas y Medianas, Emprendedores, Academia.




Agenda del Evento

09h00 a 10h00

  • Introducción: Salud física, emocional y espiritual, tres pilares inseparables para llegar a un liderazgo integral.

  • La Salud Física: Un recorrido sobre cómo funciona el ser humano en su parte celular, vibracional (sistema nervioso) y bioquímico.


Cuando las células sanas están en un entorno nocivo, las células enferman y mueren. Les cambias el entorno nocivo por uno saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de unos 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad.


El estrés es la gran enfermedad del tiempo actual. Cuando el estrés se hace crónico afecta al riñón, a las glándulas suprarrenales, a los huesos, a la energía vital, y puede convertirse en ataques de pánico, ansiedad y depresión.


Si alguien desea tener buena salud, debe preguntarse primero si está dispuesto a corregir las causas del malestar.


10h00 a 11h00

  • Las Emociones: Desde las emociones al poder personal. Como el equilibrio emocional potencia el liderazgo.


Las emociones son tendencias a la acción. Nos hacen acercarnos o alejarnos de una cosa, persona o situación. Están impulsadas por antiguas memorias inconscientes, ideas preconcebidas, interpretaciones, prejuicios, modelos mentales o algún suceso presente, que terminan produciendo determinado estado fisiológico y generando una conducta. La forma en que procesamos nuestras emociones define nuestro liderazgo.


11h00 a 11h30

  • Coffee break


11h30 a 12h30

  • Espiritualidad: Ser un líder integral desde la conciencia plena (Mindfullness)

El líder integral tiene que ser una persona que haya incorporado todos los aspectos de su ser, desde los más densos a los más sutiles para poder intuir claramente las necesidades del entorno. Existe una realidad fundamental, un estado de conciencia puro que va más allá de la palabra y del pensamiento, en el cual somos paz, felicidad, amor y liberación. Alcanzarla es una meta importante de la vida.


12h30 a 12h50

  • Interacción con asistentes preguntas


12h50 a 13h30

  • Meditación: Introducción a la Meditación, Práctica de Meditación


La meditación es una práctica sencilla que nos ayuda a autorregularnos. Mejora las funciones del sistema nervioso, hormonal, inmunológico, respiratorio y  digestivo. Nos ayuda a manejar el estrés y cultiva el optimismo, la felicidad y la paz interior.


" Almas interesadas en el taller y más información "

- Centro de Sanación Sukamrita
Contáctanos


Inscribete
Últimos Posts Sukamrita

Purificación Total

La purificación del organismo es clave para comenzar un proceso de sanacion verdadera...
#