La Maravillosa Terapia con Ozono

Ozonoterapia

Posteado por

sukamrita

"La Ozonoterapia tiene posibilidades ilimitadas en la salud, pero se le rodea de silencio por el solo hecho de que cura sin medicinas y a un costo bajo".

 

La Ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del ozono en el organismo que son muy variados y provechosos. El ozono es el mejor antioxidante e inmuno modulador, estimula a los glóbulos blancos, lo que mejora el sistema inmunológico del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes; además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación sanguínea; y también es un poderoso germicida: elimina gérmenes, virus, bacterias, esporas y hongos.

 

La ozonoterapia es natural, no tiene efectos secundarios, ni se contrapone con otros tratamientos médicos

Sus aplicaciones son óptimas para todos los problemas de epidermis: hongos, herpes, soriasis, llagas, quemaduras, infecciones, úlceras, gangrenas, pie diabético, erupciones, fisuras y  fístulas anales y también para diabetes, hepatitis, hígado graso, cirrosis, gastritis, helicobacter pylori, cáncer, sida, artritis, artrosis etc.

En el campo de la estética el ozono actúa en la piel como un poderoso regenerador celular, elimina radicales libres, se aplica con excelentes resultados en casos de acné.

 

Últimos Posts Sukamrita

Medicina Orthomolecular

La medicina orthomolecular es la molécula justa en el momento justo, es decir, el reglaje óptimo de las diferentes funciones del organismo.
#

Purificación Total

La purificación del organismo es clave para comenzar un proceso de sanacion verdadera...
#

Meditación Trascendental

Aprenda usar la Meditación como un alimento importante en tu vida...
#