Terapia Neural, La Reina de la Medicina Alternativa

Terapia Neural, La Reina de la Medicina Alternativa

¿QUE ES LA TERAPIA NEURAL?

 

El cuerpo humano incluye una red de unos 480 millones de kilómetros de sistema nervioso autónomo. Eso es tu vibración….La vibración de cada célula de tu cuerpo que se convierte en la frecuencia tuya personal con la cual tu vibras.

Es el sistema que controla todos los demás funciones de tu organismo físico, emocional y espiritual…

Con la Terapia Neural podemos repolarizar, reparar, reajustar, resetear, desbloquear este increíble universo tuyo de corrientes de luz….

La Terapia Neural es la Reina de todas las terapias de Medicina Alternativa…

La Terapia Neural es una forma de Medicina Alternativa en la cual un liquido neuralterapeutico de alta carga eléctrica (nosotros usamos el Impletol) es inyectado con agujas muy finas, en zonas especificas del cuerpo, con la intención de facilitar los mecanismos reguladores propios del organismo a través de su sistema nervioso vegetativo o autónomo.

 

UN CONCEPTO HOLÍSTICO A TRAVÉS DEL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO


La Terapia Neural entiende que se enferma el SER, y que se debe tratar al SER y no a la enfermedad con ayuda de un vademécum. El sistema nervioso vegetativo forma parte de todos los circuitos reguladores del organismo (humorales, hormonales, neurales y celulares), por lo que podríamos decir que todos estos sistemas de regulación interconectados son, en sí mismos, uno solo.

El liquido Neuralterapeutico tiene grandes propiedades repolarizantes y lo que hacemos es un shock eléctrico, que eleva el potencial de acción a más o menos, 290 minivoltios. Y ese impulso hace que la célula empieza otra vez a retomar su nivel energético natural.

Últimos Posts Sukamrita

Medicina Orthomolecular

La medicina orthomolecular es la molécula justa en el momento justo, es decir, el reglaje óptimo de las diferentes funciones del organismo.
#

Meditación Trascendental

Aprenda usar la Meditación como un alimento importante en tu vida...
#

Purificación Total

La purificación del organismo es clave para comenzar un proceso de sanacion verdadera...
#