amritsar

Peregrinaje India y Nepal 2018

Posteado por

sukamrita

26 días de conoci y aventura espiritual

"Sumérjase profundamente en las fascinantes filosofías del Hinduismo y del Budismo para compartir un peregrinaje en compañía intima de la Divinidad Universal, quien permite a cada cultura acercarse a Ella a través del cultivo de la fe, amor, gratitud, devoción y compasión..."

fotoViajes2018

Un viaje para conectarnos por dentro y por fuera de nosotros con el Amor Divino Infinito, en alguno de los sitios mas espirituales y sagrados del planeta tierra, ubicados en India y Nepal.

 

 

Delhi


Delhi

 

Capital vibrante de 25 millones de habitantes, hogar de uno de los mercados más increíbles del planeta; donde “no hay nada que no se pueda comprar…” Monumentos maravillosos tanto del mundo Hindú como de la cultura Musulmana. Hospedaje en un Hotel de buena categoría, cerca del Mercado Principal. Muchas oportunidades para comprar recuerdos.

 

Vrindavan


vrindavan

 

Conocido por muchos como “el pueblo más encantador de la India”… Hogar de cientos de templos… Sus habitantes reflejan la dulzura del Bhakti, el amor puro por Dios a quien llaman Krishna, “El Más Hermoso”… Hospedaje en un antiguo monasterio con un hermoso jardín lleno de monos. Este templo es manejado por monjes mayormente de Suramérica quienes hablan español. Inolvidables meditaciones y cánticos al atardecer y de madrugada. Vida monástica. Paseos por lugares donde se adora a la máxima expresión del amor divino, Radhe Krishna, desde hace miles de años. En Vrindavan entraremos a la India que el corazón de cualquier viajero espiritual anhela. Visita del cercano muy famoso Taj Mahal.


 

Katmandú


kamandu


Estadía en el barrio tibetano de Boudhanath donde se encuentra una de los monumentos más sagradas del budismo. Visitaremos maravillosos monasterios para absorber la fascinante dinámica cotidiana de las circunvalaciones, los sonidos de las ceremonias pujas, dedicados a la Suprema Divinidad y la calidez de los Nepalíes…

 

Shivapuri Peak


shivapuri


Subiremos caminando hasta el pico de Shivapuri, el punto más alto y sagrado del valle de Kathmandu. Un monte que vibra con la poderosa energía del Señor Shiva, el guardia del Mundo Sagrado. Vistas impactantes sobre los majestuosos Himalayas. En el camino pasaremos por una importante “Tirtha” (sitio de poder) donde nace el sagrado río Bagmati. En el recorrido tendremos la posibilidad de conocer Yogis renunciantes, quienes viven en extrema austeridad. Al culminar nuestra subida encontraremos un pequeño templo budista en el pico de Shivapuri.

 

Amritsar


amritsar

Cerca de la frontera pakistaní (en el estado de Punjab): Meditación en la tarde y en la madrugada en el hermoso Templo Dorado, el sitio más sagrado de los Sijs y de los devotos del Kundalini Yoga. Hospedaje en un hotel de alta categoría.



Y muchos destinos más, descarga toda la información...


INFORMACIÓN PEREGRINAJE 2018


Costos $6800

(Costo sin Vuelo de Quito a Delhi para personas que estén fuera del Ecuador $4800)


" Almas interesadas en el peregrinaje pueden programar una cita de información y entrevista, en el siguiente link... "

- Centro de Sanación Sukamrita
CITA
Últimos Posts Sukamrita

Medicina Orthomolecular

La medicina orthomolecular es la molécula justa en el momento justo, es decir, el reglaje óptimo de las diferentes funciones del organismo.
#

Purificación Total

La purificación del organismo es clave para comenzar un proceso de sanacion verdadera...
#

Meditación Trascendental

Aprenda usar la Meditación como un alimento importante en tu vida...
#