foto24.JPG

Peregrinaje por el Tibet Budista con Monte Kailash y Everest Base Camp 2019

Posteado por

sukamrita

Tibet, Kailash Kora y Everest, Viajes Espirituales Sukamrita, Documental


Un viaje al techo del mundo, el místico Tibet. Un recorrido por el altiplano mas grande del planeta con visita de monasterios budistas secretos. Visita al campo base del Monte Everest. Circunvalación del Chakra Corona del planeta tierra, el sagrado Monte Kailash con el Lago Manasarovar...


Sagrado Monte Kailash

El sagrado Monte Kailash en el Tíbet es considerado el Centro del Universo y el Chakra Corona del planeta tierra

En el suroeste del Tíbet, yace el Monte Kailash, centro de peregrinación de las grandes religiones del mundo oriental. El Kailash es la montaña que simboliza, por sus cumbres nevadas como halos de luz, el más alto logro espiritual, la pureza de la mente, la iluminación. Su verdadera cima espiritual puede alcanzarse durante su circunvalación, según la tradición, a través de la meditación y el cultivo de la conciencia sutil. La circunvalación (Kora) del Kailash representa en sus diferentes trayectos la vida, la muerte, la transición hacia el renacer (bardo) , el renacimiento y la vida nueva. Es una experiencia única que se impregnara dentro de la consciencia de los aventureros espirituales eternamente.

Sagrado Monte Kailash

El representa la morada trascendental de Shiva, el eterno divino meditador que emana el universo para su propia delicia y que despierta en el individuo cuando Shakti (representada por el Lago Manasarovar a los pies del Monte Kailash) derrama el elixir de la inmortalidad en la cueva cósmica del corazón.



paisaje Monte Kalish

 

El viaje nos llevara primeramente a Katmandú en Nepal, una ciudad muy interesante donde nos quedaremos en el hermoso Barrio Tibetano. Desde Nepal tomaremos un vuelo hacia Lhasa, la capital del Tíbet, el país de las nieves, el techo del mundo…


Vistas a los Monasterios 

Viajes Espirituales 2018

Recorreremos este fascinante país desde Lhasa en un viaje de varios días, conociendo antiguos monasterios budistas impresionantes, paisajes de ensueño, pasos de mas de 5000m de altura, el campo base del Monte Everest y una cultura budista viva y maravillosa con gente tibetana tierna y sonriente.

El corazón del viaje será la trascendental circunvalación del Monte Kailash durante la cual dormiremos en hospedajes muy sencillos de monasterios.



Videos de  Kailash Kora




Descarga toda la información y costos en el siguiente link


Información Viajes Junio 2019



" Almas interesadas en el peregrinaje pueden programar una cita de información y entrevista, en el siguiente link... "

- Sukamrita
Cita
Últimos Posts Sukamrita

Purificación Total

La purificación del organismo es clave para comenzar un proceso de sanacion verdadera...
#